E-mail:
Password:
inicio
ESP | ENG

 

 

 

 

EVALUPYME LANZA UNA PLATAFORMA ONLINE PARA LA REALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS DE ÁREAS CLAVE DE UNA EMPRESA

 

Una manera sencilla y económica para trasladar resultados concretos y útiles al negocio.

 

Evalupyme, empresa formada por un grupo de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector de consultoría y asesoría para PYMES, lanza una plataforma online para la realización de evaluaciones y diagnósticos de las áreas clave de una empresa.

 

Evalupyme ofrece una nueva plataforma de evaluaciones online a realizar sobre distintas áreas clave de la organización de manera sencilla, ahorrando tiempo y coste y ofreciendo unos resultados concretos, prácticos y útiles que puepuedan ser trasladados a la empresa de manera eficaz.

 

“Nuestra propuesta de va... [+] 

 

EVALUPYME RECIBE EL SELLO DE SEGURIDAD POR INTERNET CONFIANZA ONLINE

 

La obtención del sello certifica la voluntad de Evalupyme de ofrecer las mayores garantías posibles para sus clientes y usuarios.

 

La empresa de diagnósticos online para empresas, Evalupyme ha obtenido recientemente el sello de Confianza Online. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.

 

Evalupyme, con el ánimo de ofrecer las máximas garantías a todos sus clientes, ha entrado a formar parte de las empresas adheridas al sello de calidad “Confianza Online”, primer organismo de autoregulación público-privado de ámbito nacional (BOE 25 de Octubre de 2005), del que forman parte importantes compañías tales co... [+]

         

 

EVALUPYME OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD DIGICERT

 

La obtención del certificado del certificado es un paso más en la voluntad de Evalupyme de ofrecer las mayores garantías posibles para sus clientes y usuarios.

 

Evalupyme ha obtenido la certificación de "sitio seguro" que concede DigiCert, una autoridad certificadora del más alto nivel, establecida en el año 2003 en EE.UU. y que es la certificadora de instituciones, organismos y empresas tan importantes como puedan ser la NASA, Microsoft o la Universidad de Harvard, entre otros.

 

Con el fin de ofrecer un pago seguro, Evalupyme utiliza este sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer) con las medidas de seguridad más modernas.

 

“En Evalupyme tomamos la seguridad en línea muy en serio, queremos que nues... [+]

 

 

 

EVALUPYME, SERVICIO RÁPIDO Y CONFIDENCIAL PARA CONTROLAR Y MEJORAR LA GESTIÓN EMPRESARIAL

 

@SusanaDePablos. Desde hace casi una década, Usernet, S.L. presta servicios de consultoría de empresas. En marzo lanzó Evalupyme, una plataforma "online" para evaluar y diagnosticar las áreas clave de la gestión de un negocio. En 2012 ha facturado casi 50.000 euros.

 

Los fundadores de Usernet, S.L., Javier Camacho e Iván Larrañaga, esperan duplicar la cifra de facturación de Evalupyme en 2013, tras haber realizado una inversión de 120.000 euros desde el pasado verano, que han financiado mediante recursos propios y con préstamos de sus familias. Enmarcada en el sector de la consultoría y asesoría empresarial, esta plataforma online ofrece a sus empresas cliente un diagnóstico útil, práctico, rápido y asequible para ayudarles a determinar qué acciones de mejora pueden acometer para optimizar sus áreas de gestión: comercial, dirección, finan... [+]

         

 

 

 

 

 

LA EMPRESA ESPAÑOLA EVALUPYME CONMEMORA SU PRIMER ANIVERSARIO Y COMIENZA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL ABRIENDO MERCADO EN CHILE

 

Derechos humanos, ética profesional, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción son los pilares fundamentales del compromiso oficial suscrito por Evalupyme con la Red Pacto Mundial España.

 

La empresa madrileña Evalupyme ha conmemorado su primer aniversario iniciando su proceso de internacionalización. Durante este mes de Febrero está ultimando todos los preparativos para desembarcar en Chile, como cabeza de playa para su posterior expansión por todo el continente americano. Los especialistas de la plantilla de Evalupyme centran su principal actividad profesional diaria en la elaboración de diagnósticos de empresa, sobre todo medianas y grandes empresas, unos diagnósticos que pueden realizarse en la propia web de la empresa y en apenas 45 minutos. Esta prime... [+]

 

 

EVALUPYME COMIENZA EN CHILE SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

 

Esta primera salida oficial a los mercados exteriores de Evalupyme cuenta con el respaldo oficial de Cámara Madrid, entidad organizadora de dicha misión comercial que se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en Santiago de Chile.

 

La empresa madrileña Evalupyme comienza la próxima semana su proceso de internacionalización con una primera expedición a Chile, como cabeza de playa para su posterior expansión por todo el continente americano.

 

Los especialistas de la plantilla de Evalupyme centran su principal actividad profesional diaria en la elaboración de diagnósticos de empresa, sobre todo medianas y grandes empresas, unos diagnósticos que pueden realizarse en la propia web de la empresa y en apenas 45 minutos.

 

Esta primera salida oficial a los mercados exteriores de Evalupyme cuen... [+]

         

 

 

LA HERRAMIENTA PARA MEJORAR LA GESTIÓN

 

Ángela Méndez y Arancha Bustillo. Javier Camacho fundó Evalupyme a finales de 2011, aunque no fue hasta marzo del año pasado cuando lanzó esta empresa al mercado. Este ingeniero en telecomunicaciones, Executive MBA por el IESE y con un máster en Investigación en Economía y Empresa por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la consultoría.

 

Un sector que conoce como la palma de su mano y en el que encontró un hueco en el que podía desarrollar su idea de negocio. De esta manera se decidió a dar el salto y crear su propia firma que ofrece la posibilidad a las compañías de realizar diagnósticos sobre las distintas áreas de la empresa. Un servicio que ha convencido a organizaciones como Repsol que lo utiliza para mejorar la gestión de las 250 pymes que consti... [+]

   

JAVIER CAMACHO, CEO DE EVALUPYME

 

Evalupyme, es una idea brillante e innovadora, y que nos ha llamado la atención,es una plataforma que es capaz de realizar de evaluaciones y diagnósticos de las áreas clave de una empresa es una herramienta muy útil para el empresario y emprendedor, Javier Camacho es su Consejero Delegado y el que está a cargo de Evalupyme.

 

eGlobalPress.- ¿Cómo se crea su proyecto empresarial?.

 

Javier Camacho.- Llevamos trabajando casi 10 años en el sector de consultoría y asesoría para empresas, especialmente PYMES. En nuestra experiencia, la mayor dificultad que nos encontramos era la captación de clientes, ya que es muy costoso para una pequeña empresa de consultoría llegar al mercado pyme. Por otra parte, una pyme necesita un servicio de asesoramiento muy práctico y a unos precios muy ajus... [+]