E-mail:
Password:
inicio
ESP | ENG

 

 

 

 

 

Los antecedentes de Evalupyme se remontan a casi una década cuando la empresa USERNET, S.L. se dedicaba a la consultoría empresarial como actividad principal. Con el paso del tiempo, la evolución de las tecnologías online y el cambio económico en nuestro país, hacen que la dirección de la empresa, decida dedicar una gran parte de sus esfuerzos, tanto económicos como humanos, a desarrollar una plataforma web que permitiera realizar parte de su actividad de consultoría de una forma online, y que ayudara a la reducción de costes en tiempo y dinero para los clientes.

 

El proceso de gestación, desarrollo y puesta en producción de la plataforma fue largo dado que comenzó a finales del 2009 y a su vez requirió de una importante inversión, tanto en coste monetario como en capital humano y tiempo. Dicho proceso dio sus frutos y a comienzos de 2012 se puso en funcionamiento la plataforma de realización de diagnósticos que denominamos Evalupyme. Desde el momento de la puesta de funcionamiento de la plataforma, se han producido numerosas mejoras y evoluciones en la misma. Dichas mejorar han contribuido a mejorar la interacción entre usuario y plataforma, la continua creación de nuevos contenidos para diferentes diagnósticos, la mejora de diseño del interfaz de las propias evaluaciones y de sus informes finales, la implantación de preguntas inteligentes en los cuestionarios y por último importantes cambios en la seguridad de la plataforma para que el proceso por parte del cliente sea seguro y confidencial. Los cambios realizados en este aspecto nos han permitido obtener certificaciones de confianza y seguridad tan conocidas e importantes como "Confianza online" y "Digicert".

 

En la actualidad, con la plataforma completamente operativa, Evalupyme se encuentra inmerso en un proceso de internacionalización que permita la expansión del negocio y que se espera culmine entre este año y el 2014.