E-mail:
Password:
inicio
ESP | ENG

 

 

 

 

 

El equipo directivo y trabajadores de Evalupyme, es un equipo joven, cohesionado y multidisciplinar, que está compuesto de profesionales de una gran experiencia y especialización en consultoría empresarial, gestión, desarrollo de negocio, ventas, marketing y nuevas tecnologías.

 

El equipo de trabajo está liderado por uno de los fundadores y socios de la propia compañía y que en la actualidad es el CEO de la misma.

 

Javier Camacho es  Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, cuenta con un Executive MBA por el IESE y un Máster en Investigación en Economía y Empresa, por la Universidad Pontificia de Comillas y habla diferentes idiomas. Posee más de 20 años de experiencia nacional e internacional en empresas de diferentes sectores y tamaños, que van desde grandes multinacionales a pymes.

Foto: Javier Camacho

   

Miguel Férnandez-Rañada de la Gándara es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster por el Instituto de Empresa y estudios de postgrado en la Universidad de Stanford, en el International Institute for Management Development y en Euroforum-Insead. Desarrolló su dilatadísima carrera profesional en empresas del sector tecnológico. Ha sido consejero en numerosas empresas y organismos. Actualmente es conferenciante y profesor en escuelas de negocio nacionales e internacionales.

 

 

Foto: Miguel Fernández-Rañada

   
Luz Piqueras Fraile es  Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Posee más de 20 años de experiencia profesional  en  empresas de los sectores de las telecomunicaciones, sistemas de información y  energéticas.  Sus áreas de especialización son las ventas y el marketing así como las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad en las empresas.

 Foto: Luz Piqueras

   

Iván Larrañaga es  Ingeniero Técnico en Informática, cuenta con un MBA por Deusto/Les Heures  y un Máster en Infografía 3D por Aulatek/Newtek. Posee más de 20 años de experiencia nacional e internacional en empresas de diferentes sectores y tamaños, que van desde grandes multinacionales a pymes y administración pública.

 

 

Foto: Iván Larrañaga

   
Bárbara Sáiz de Bustamante es Doctora Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y Master of Science por el Rensselaer Polytechnic Institute y habla diferentes idiomas. Posee más de 20 años de experiencia nacional e internacional en empresas de los sectores del transporte, telecomunicaciones y eléctrico. Es experta en calidad y mejora de procesos, tanto de negocio, como operativos y de soporte.

Foto: Bárbara Sáiz